Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

04 abril 2012

Galletas decoradas II

Hola a tod@s
¡Menuda porquería de Semana Santa que nos espera!, me parece que por aquí por el norte, no nos vamos a desprender del paraguas.
Sigo con mi recuperación y con el yoga, si no lo habéis probado nunca, os recomiendo que lo hagáis, es absolutamente genial, salgo de las clases completamente relajada y no hay ni una sola parte del cuerpo que no salga estirada y en su sitio.
Tengo un poquito olvidado el blog, pero estos días he estado haciendo galletas decoradas para mis queridas sobrinas
Las primeras de ellas se las preparé a mi sobrina Cris para su cumple. Parece mentira como pasa el tiempo, hace cuatro días que nació y ya tiene 21 añitos, ¡que mayor me hace!. A ella le encantaron mis primeras galletas, así que no dude en prepararle unas cuantas para su cumple


Como en anteriores ocasiones he seguido el paso a paso del blog "El rincón de Bea" para la masa de las galletas. Así que si quieres verlo puedes pinchar aquí. No tiene truco, nada más que seguir TODAS las instrucciones tal y como lo explica ella.




Las galletas están decoradas con fondant y con glasa también he utilizado la receta de Bea, la podéis encontrar pinchando aquí


Os quería contar que el otro día me encontré una página muy buena de galletas y de algunos trucos para el photoshop. Os aconsejo que la visitéis y veáis su tutorial para hacer etiquetas para galletas

La otra tanda de galletas fue para mi sobrina Luna, una chiquitina de 8 años de la que además de tía soy su madrina.
Pues Luna juega al fútbol en el Oviedo Moderno y me puse a prepararle unas galletas con el escudo de su equipo


Las galletas están integramente decoradas en fondant. El escudo del equipo parece simple a primera vista, pero me ha dado más de un quebradero de cabeza, sobre todo los pequeños detalles


Se las lleve ayer que jugaban un partido y casi no me da tiempo a hacerles la foto. Aquí os las dejo abalanzándose a las galletas.


Y una imagen de como quedaban cada galleta empaquetada con su etiqueta


Espero que paséis unas Felices vacaciones de Semana Santa aunque el tiempo no nos acompañe mucho. Nos vemos la semana que viene

15 comentarios:

  1. Que bonitas son, me gustan todas. Y ahora mismo me voy a ver esa página, estoy buscando etiquetas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.

    Sin duda estás hecha una artista en esto de las galletas. Te quedaron todas preciosas. Menudo lo que has trabajado, uf, aunque viendo la carita de los peques se olvida todo el esfuerzo.

    Que pases felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Pue sí Ana, estoy sorprendida de ese trbajo en fondant, yo tengo la glasa aqui preparada para decorar unas pocas, no soy experta, es más hice un taller con Zulima el otro día y genial, no hago sus maravillas, pero vamos que llegaremos a ello.....

    Me encanta se pasa la tarde en un plis......

    Lo de la lluvia no es solo por el norte sino tambien por el centro, por el sur.... y por los otros dos puntos.....horrible y solo queda casa y casa....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te vayas mejorando Ana!! yo hago taichí y también lo recomiendo pués como tu yoga, es "mágico"..pero hablemos de tus galletas, me encantan y son preciosas las de tu sobrina Cris, que colores más acertados, y las de Luna, encantada de reponer fuerzas con esas estupendisimas galletas...Cuidate guapa y feliz semana santa, y sobre el tiempo, que te voy a decir, aquí estamos encantados que llueva, pero el jueves que pare..jejejeje. Bessosss.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tú si que sabes cómo hacer felices a tus sobrinas, porque la verdad es que las galletas te quedaron preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estan genial, poco mas puedo decir, hay algo que no se te de bien en la cocina? enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que manos tienes mujer. Son perfectas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anaaaaaaaaa hija espero que estés mucho mejor y que efectivamente el yoga te ayude, las galletas son de profesional, se te echa de menos.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno tus sobrinas estaran encantadas porque te quedaron unas galletas preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron mas que perfectas! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Pues tu sobrina quedaria encantada, te han quedado preciosas. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ana, pues ya me gustaría a mí ser sobrina tuya maja jajaja!!! Mis tías no hacen galletas... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendré que hacérmelas para mí misma... cuando me atreva con la glasa! Besukos remojados... a ver si el Sábado amanece sin lluvia y puedo celebrar el cumple de Clau más relajada :O

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ricas y variadas galletitas!!!

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...